martes, 2 de abril de 2013

Canción de Solveig en Berlín

Un lector del blog, que se define como "melómano tenaz", sugiere esta interpretación de Marita Solberg de la Canción de Solveig en el Teatro del Bosque de Berlín. Es tan bella, que no puedo dejar de compartirla con vosotros:

5 comentarios:

  1. Realmente preciosa. Siempre me gustó esta melodía, pero no la había escuchado cantada. Gracias al "melómano tenáz" por sugerirla y a tí por compartirla.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no había visto la entrada antigua, que también tenía una versión cantada. De todas formas me quedo con la música y las imágenes que le acompañan.

      Eliminar
  2. Es que es precioso...me entusiasma...

    ¡¡Gracias!!!

    Algún día la pondré.

    ResponderEliminar
  3. Esta canción y su intrínseca melodía la publicaste no hace mucho en otra versión, perteneciente a Peer Gynt, drama escrito por Ibsen y orquestado magistralmente por el compositor noruego Edward Grieg.
    Tanto en la anterior ocasión como en esta quiero destacar la frescura, originalidad y belleza de esta pieza, pero es tan vasto el terreno que pisamos que sugiero , no nos estanquemos, y permítete recomendar para el futuro una pieza como la Muerte de Isolda de "Tristan e Isolda" de Richard Wagner o uno de los cuatro últimos lieds de Richard Strauss, para continuar disfrutando y enriqueciéndonos todos de estas maravillosas músicas.
    Perdona mi atrevimiento e insisto en la extraordinaria belleza y delicadeza de la pieza que nos ocupa.
    Un abrazo y saludos musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia.
      No me gusta repetirme en el blog, pero ya que un lector hizo hoy un comentario a la entrada antigua a la que te refieres, indicando este vídeo, he decidido ponerlo.

      Gracias y saludos.

      Eliminar