sábado, 15 de septiembre de 2012

Audrey & Grace



Annual Academy Awards, (1956).



6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos, y las imágenes que has elegido y el vídeo son sencillamente deliciosos.

    Muchas gracias, por este momento, estoy escuchando la música, ¡qué bien! me dan ganas de bailar...

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinas. Junto con Katherine Hepburn, mis preferidas (en cuanto a estilo; como actrices, creo que Katherine es la mejor). La verdad es que me ha costado encontrar imágenes en que aperezcan las dos juntas.

      ¡A bailar, a bailar!

      Eliminar
  2. Yo soy de Grace en cuanto a elegancia y clase,un rostro perfecto.
    Me gusta mucho este blog,pero mucho mucho.
    Enhorabuena!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Atticus... ¿Finch? Me alegro mucho de que te guste este blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Dos grandes actrices, grandes representantes de la elegancia y el glamour de Hollywood, hoy inexistente. ¡Qué fácil resultaba enamorase de ellas! Hasta un príncipe lo hizo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamene, Hollywood no es lo que era.
      Los chicos os enamoráis de estas dos; para nosotras son icono de elegancia.
      Saludos, desdelaterraza.

      Eliminar