sábado, 14 de agosto de 2010

La primera exposición impresionista


8 comentarios:

  1. Gracias por tu visita,conocerte ha sido un placer
    Hoy coincidimos con el Impresionismo...tenemos mucho en común
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Princesa Nadie. Tu blog es muy bonito.
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa bailarina de Renoir,
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención primeramente las piernas de la bailarina, no me parecen bonitas y luego como que el cuerpo está contrahecho. La veo rara.
    Pensé que era de Degas pero si desde su ventana dice que es de Renoir, pues ya no sé ... el vídeo imposible verlo en verano en donde estoy. Como yo estos días también voy con danzantes y colgué la foto de la Makarova, tan perfecta ella ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. mjbo, que vaya vestida la chia de bailarina, no quiere decir que lo fuese ni que tuviese que tener un cuerpo perfecto. Sí, es de Renoir.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he querido ofender a nadie, es que el ballet estiliza mucho, quizá demasiado, a las mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Espero que nadie se haya sentido ofendido. Puse ese cuadro de Renoir porque estuvo en esa primera exposición impresionista, independientemente de la figura poco atractiva de la bailarina ;-)

    ResponderEliminar
  8. Curiosa la historia de cómo el arte siempre se enfrenta ( en sus comienzos ) a la incomprensión de la mayoria.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar