domingo, 28 de marzo de 2010

Si hubiera estado allí

7 comentarios:

  1. Hola pase a visitarte y desearte felices pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ars, he llegado aqui desde el blog de Angelo, solo queria saludarte y decirte que me ha impactado tremendamente tu post, la cancion en conjunto con el video supone una explosion de sentimientos. No se explicarme muy bien solo decirte que me encanto. Gracias. Un afectuoso saludo.

    Buenos dias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenid@, Oceanida! Gracias por tus palabras. Es vídeo es impactante.

    ResponderEliminar
  4. Hola, También vengo del blog de Angelo, con pocas palabras luego de ver el video, solo que la sensación no deberia pasarnos, tantas veces dejamos de estar allí..

    ResponderEliminar
  5. No conocía este blog y lo acabo de ver en Locus Amoenus y he decidido verlo y seguirlo. Me parece muy interesante, con entradas variadas de música, arte, literatura. Me parece genial la de Rodin y tambíen el video de la Pasión de Cristo (alguién apuntaba que el tema musical y las imágenes es impactante, y la verdad que lo es). Solo felicitarte por el blog y te invito a que conozcas el que hago sobre historia del arte para mis alumnos de bahillerato. La dirección es: http://artetorreherberos.blogspot.com/. Un abrazo muy fuerte desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Paco Hidalgo, me alegro que te guste el blog. La verdad es que me encanta hacerlo, aunque no todo lo que escriba sea original mío, pero la vida no da para más.
    Visitaré tu blog, claro que sí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar