Gracias, Francisco. Nunca es tarde para nada, y menos aún para aprender italiano. Lo estudié 5 años en la facultad, pero al no practicarlo... ya se sabe. Por eso, de vez en cuando tiro de libros en italiano de mi biblioteca, y de música de los 60, para refrescarme. Dicen que el francés es la lengua para hablar de amor; el alemán, la lengua para hablar de guerra; y el español, la lengua para hablar con Dios. Añado que el italiano es la lengua para cantar. ¡Buena semana! Nos vemos por los blogs.
Sono emozionato di questo gesto. Non puoi immaginare quello che mi serve qualcosa di simile. Oggi hai visto il mio bisogno. Grazie mille
ResponderEliminarCaro Angelo, i tue parole mi fanno felice.
ResponderEliminarForse sia il tuo angelo che ha parlato al mio dil tuo bisogno ;-)
Buona settimana. Ci vediamo!
Gracias, Francisco. Nunca es tarde para nada, y menos aún para aprender italiano. Lo estudié 5 años en la facultad, pero al no practicarlo... ya se sabe. Por eso, de vez en cuando tiro de libros en italiano de mi biblioteca, y de música de los 60, para refrescarme.
ResponderEliminarDicen que el francés es la lengua para hablar de amor; el alemán, la lengua para hablar de guerra; y el español, la lengua para hablar con Dios.
Añado que el italiano es la lengua para cantar.
¡Buena semana! Nos vemos por los blogs.
Sensacional
ResponderEliminarAbrazos