Veo que eres admiradora de Sorolla. No es la primera vez, desde que vengo por aquí, que escribes sobre él o muestras alguno de sus cuadros -o incluso de su escuela- y hay motivo para ello. La muestra sobre España, de la Hispanic Society de Nueva York, que viajó por nuestra piel de toro hace poco fue fantástica, mejorada en Valencia -no sé si en otros lugares también- con la exhibición de los fondos que del pintor tiene la fundación que la patrocinó. Un saludo.
Sí, desdelaterraza, me encanta la obra de Sorolla. No vi la muestra de la Hispanic Society, una lástima. La casa de Sorolla es uno de mis rincones favoritos de Madrid. A pesar de estar enclavada en pleno centro de la capotal, se respira un aire "granadino", sobre todo en el jardín. Creo que nadie como Sorolla ha sido capaz de reflejar la luz del Mediterráneo. Sus pinturas me resultan muy familares, es uno de los motivos por lo que me gustan tanto. Saludos y gracias.
Hola Ars Vitae, felicidades por tu blog, estoy viéndolo poco a poco y es muy bonito. Muchas gracias por el enlace al mío, me alegra te haya gustado el artículo, compartimos el gusto por Sorolla el arte en general. ¡Saludos!
Acabo de leerlo, ya lo creo que es ¡un disfrute!
ResponderEliminar¡¡¡Gracias!!!
Muchas gracias, Rosa. Me alegro de que te haya gustado.
EliminarBesos.
Veo que eres admiradora de Sorolla. No es la primera vez, desde que vengo por aquí, que escribes sobre él o muestras alguno de sus cuadros -o incluso de su escuela- y hay motivo para ello. La muestra sobre España, de la Hispanic Society de Nueva York, que viajó por nuestra piel de toro hace poco fue fantástica, mejorada en Valencia -no sé si en otros lugares también- con la exhibición de los fondos que del pintor tiene la fundación que la patrocinó.
ResponderEliminarUn saludo.
Sí, desdelaterraza, me encanta la obra de Sorolla. No vi la muestra de la Hispanic Society, una lástima.
EliminarLa casa de Sorolla es uno de mis rincones favoritos de Madrid. A pesar de estar enclavada en pleno centro de la capotal, se respira un aire "granadino", sobre todo en el jardín.
Creo que nadie como Sorolla ha sido capaz de reflejar la luz del Mediterráneo. Sus pinturas me resultan muy familares, es uno de los motivos por lo que me gustan tanto.
Saludos y gracias.
Hola Ars Vitae,
ResponderEliminarfelicidades por tu blog, estoy viéndolo poco a poco y es muy bonito.
Muchas gracias por el enlace al mío, me alegra te haya gustado el artículo, compartimos el gusto por Sorolla el arte en general.
¡Saludos!
Gracias a ti, Mercedes. Me chifla tu blog, aprendo un montón y disfruto de Madrid.
Eliminar¡Saludos!