Es un video magnífico. Bouguereau es un pintor académico extraordinario, aunque yo prefiero el otro derrotero que la pintura tomó en esos momentos. Aún así reconozco que su maestría técnica es impresionante, cási apabullante. Un saludo. Voy a añadir tu blog a mi lista para que no se me escapen las entradas que hagas.
Magnifico pintor, sensible y de gran maestría, gracias por acercárnoslo. En mi blog tengo un texto que habla de el por si alguien está interesado. http://manolo-lopez-art.blogspot.com/2008/04/el-conocimiento-secreto-david-hockney.html saludos
Es cierto que es un pintor extraordinario y poco reconocido, tal vez por que se le acusó de excesivo academicismo cuando el arte de su época tomaba otros caminos, como el realismo social o la pasión por el aire libre de los impresionistas. Pero sus cuadros estan llenos de belleza pura, de miradas profundas, de una sensación de detener el tiempo y un amor profundo por la mitología clásica. Estupendo el video. Un cordial saludo.
¡Fantástico!Belleza en estado puro.
ResponderEliminarEs un video magnífico.
ResponderEliminarBouguereau es un pintor académico extraordinario, aunque yo prefiero el otro derrotero que la pintura tomó en esos momentos.
Aún así reconozco que su maestría técnica es impresionante, cási apabullante. Un saludo.
Voy a añadir tu blog a mi lista para que no se me escapen las entradas que hagas.
Qué miradas tan bonitas!
ResponderEliminarMe han gustado mucho todos esos rostros, esos ojos que tienen algo de fugaz enternidad.
Saludos.
Gracias por vuestros comentarios y por seguir el blog.
ResponderEliminarMe gusto mucho el video!
ResponderEliminarsaludos, mavi
Magnifico pintor, sensible y de gran maestría, gracias por acercárnoslo. En mi blog tengo un texto que habla de el por si alguien está interesado.
ResponderEliminarhttp://manolo-lopez-art.blogspot.com/2008/04/el-conocimiento-secreto-david-hockney.html saludos
Gracias, Manolo, muy interesante.
ResponderEliminarEs cierto que es un pintor extraordinario y poco reconocido, tal vez por que se le acusó de excesivo academicismo cuando el arte de su época tomaba otros caminos, como el realismo social o la pasión por el aire libre de los impresionistas. Pero sus cuadros estan llenos de belleza pura, de miradas profundas, de una sensación de detener el tiempo y un amor profundo por la mitología clásica. Estupendo el video. Un cordial saludo.
ResponderEliminarMe parece un autor magnifico y el vídeo está magnífico, y tiene muy buena imagen. Gracias. Un saludo. Ana Leal.
ResponderEliminarUna Virgen entre lirios de Bouguereau es la imagen de mi blog.
ResponderEliminarMe gustan mucho sus temas sobre María.
saludos: http://portimadrugo.blogspot.com/