Me han entrado ganas de volver a verla, me encanta Katharine Hepburn y esta película. Las imágenes son preciosas. El Spleen de París es una gozada, lo he puesto como enlace. ¡¡¡Muchas gracias y un besazo!!!
Creo que "HISTORIAS DE FILADELFIA" es una de las mejores comedias salidas de Hollywood desde el advenimiento del sonoro. Todo en ella resulta brillante e inteligente, desde el magnífico guión inspirado en la exitosa obra teatral de Philip Barry, hasta la deliciosa por “invisible” puesta en escena de Cukor que alcanza cotas de absoluta perfección, ayudado por un espléndido e irrepetible reparto. Todos geniales. El remake musicalizado que se hizo en 1955, “ALTA SOCIEDAD”, con ser una comedia muy agradable, palidece irremediablemente si se la compara con la otra. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con que es una de las mejores comedias de la historia del cine. El Remake también me gusta mucho, pero reconozco que no tiene la chispa que le imprimieron a la original el dúo Hepburn-Grant. De Alta sociedad me quedo con Louis Armstrong, por supuesto. ¡Saludos y gracias por la visita y el comentario!
Me han entrado ganas de volver a verla, me encanta Katharine Hepburn y esta película.
ResponderEliminarLas imágenes son preciosas.
El Spleen de París es una gozada, lo he puesto como enlace.
¡¡¡Muchas gracias y un besazo!!!
Me alegro de que te guste. ¡Mil agracias a ti!
Eliminar¡Qué historia tan divertida y qué grandes actores !
ResponderEliminarA mi tambien me dan ganas de ir a la estanteria a por el DVD..
Saludos de nuevo :-)
Es que es como para verla varias veces.
Eliminar¡Saludos, Abril!
Creo que "HISTORIAS DE FILADELFIA" es una de las mejores comedias salidas de Hollywood desde el advenimiento del sonoro. Todo en ella resulta brillante e inteligente, desde el magnífico guión inspirado en la exitosa obra teatral de Philip Barry, hasta la deliciosa por “invisible” puesta en escena de Cukor que alcanza cotas de absoluta perfección, ayudado por un espléndido e irrepetible reparto. Todos geniales.
ResponderEliminarEl remake musicalizado que se hizo en 1955, “ALTA SOCIEDAD”, con ser una comedia muy agradable, palidece irremediablemente si se la compara con la otra.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con que es una de las mejores comedias de la historia del cine. El Remake también me gusta mucho, pero reconozco que no tiene la chispa que le imprimieron a la original el dúo Hepburn-Grant. De Alta sociedad me quedo con Louis Armstrong, por supuesto.
Eliminar¡Saludos y gracias por la visita y el comentario!